La Playa de Salvé de Laredo renueva el reconocimiento que acredita la norma ISO 14.001

Recientemente, la playa Salvé de Laredo ha vuelto a obtener la acreditación que avala que sus espacios cumplen con la normativa medioambiental ISO 14.001.

Esta regulación internacional verifica el cumplimiento de los requisitos con los que ha de contar un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), que permiten a la organización formular una política y objetivos, teniendo en cuenta los requisitos legales y la información sobre impactos ambientales significativos.

La playa Salvé ha sido auditada por parte del organismo regulador y se ha comprobado que posee todas las características necesarias para obtener el reconocimiento. De este modo, se renueva la bandera distintiva ISO en la playa pejina como un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) que se ajusta a los parámetros de la normativa ISO.

Se define sistema de gestión ambiental como aquella parte del sistema global de gestión que incluye la estructura organizacional, las actividades de planificación, las responsabilidades, las prácticas, los procedimientos, los procesos y los recursos para desarrollar, implementar, lograr, revisar y mantener la política ambiental.

El Ayuntamiento ha acreditado a la organización que mantiene al día el Sistema de Gestión Ambiental (SGA) como un proceso estructurado para la consecución de mejora continua.

Scroll al inicio