La Peña de Fondo Cantabria entrega más de 300 kilos de comida al Banco Infantil de Alimentos

0
23

La Peña de Fondo Cantabria entregó ayer al Banco Infantil de Alimentos más de 300 kilos de comida conseguidos tras realizar una marcha solidaria completando 100 kilómetros por las calles de Santander en menos de 24 horas.

Este reto lo realizaron el 10 de septiembre el presidente de la Peña, Alberto Nava, junto a otros dos deportistas, a quienes recibió la alcaldesa de Santander, Gema Igual, agradeciéndoles su «solidaridad e implicación con la sociedad santanderina».

En un comunicado, Nava ha asegurado que ha sido un «honor» desarrollar esta iniciativa de la que se ha mostrado «orgulloso» por la respuesta que han tenido las personas que se acercaron al local de la Peña para donar alimentos no perecederos, como cereales, galletas, leche, zumos o chocolate.

Desde el Banco Infantil de Alimentos han agradecido la colaboración y la difusión de su labor, destacando que esta ayuda es «muy importante» y «más en esta época en la que, por desgracia, cada vez son más las familias que necesitan ayuda».

What do you want to do ?

New mail