La nueva sede de la Federación Cántabra de Boxeo está en Soto la Marina

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha inaugurado la nueva sede deportiva de la Federación Cántabra de Boxeo que se ubica en Soto la Marina, Santa Cruz de Bezana.

El consejero de Deportes ha estado acompañado por el presidente de dicha entidad deportiva, Gabriel López, quien ha mostrado su satisfacción por contar con este nuevo espacio «que nos ayudará a difundir este deporte».

En nuevo centro cuenta con gimnasio y zona de entrenamiento para que puedan ser utilizadas por sus más de 200 federados de todas las categorías, desde alevines a profesionales, tanto masculino como femenino.

Zuloaga ha mostrado su apoyo a esta federación y les ha felicitado por contar con un nuevo espacio que «facilita practicar este deporte con mejor seguridad y calidad».

Por último, se ha interesado en los nuevos proyectos que le ha explicado el presidente de esta federación, destacando aquellos que buscan la inclusión a través de esta disciplina deportiva, ya que se firmará un convenio con AMPROS para facilitar su práctica a sus asociados

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio