23/06/2024

nada personal, solo información

La libertad de expresión VOX: «Comunicamos a PRISA que NO daremos acreditaciones a sus trabajadores»

La formación política VOX, liderada por Santiago Abascal, ha anunciado este miércoles que veta a todos los periodistas vinculados al grupo PRISA. De esta manera, los trabajadores de la Cadena SER, El País y el resto de medios asociados al grupo no podrán acceder ni a la sede del partido ni a cualquier otro acto que esta formación organice.

El detonante, según fuentes de Vox consultadas por esta emisora, es el editorial del diario ‘El País’ de este miércoles en el que se afirmaba que el resto de líderes de los partidos políticos no estaban eximidos de responder a los argumentos de la formación de extrema derecha. Este texto del diario del grupo PRISA llegó poco después del debate organizado por la Academia de Televisión antes de las elecciones del 10-N.

  • Este es el texto íntegro del comunicado:

Estimados señores,

Como hemos comunicado al presidente del grupo PRISA, Don Manuel Polanco, desde este momento Vox no concederá acreditaciones para ningún periodista vinculado a PRISA ni para el acceso a su sede ni para cualquier otro acto que este partido político organice en espacios privados.

Entendemos que el señor Polanco les hará llegar los detalles de esta decisión cuando considere oportuno.

El diario El País, del Grupo PRISA, publica este miércoles un editorial digno del más eficaz de los regímenes totalitarios.

Comunicamos a PRISA que NO daremos acreditaciones a sus trabajadores para acceder a ninguna sede o a actos privados con simpatizantes.

 

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio