La Comisaría General de Seguridad Ciudadana reconoce el trabajo de Consuelo Cerro Manjón

Empresa cántabra líder en el sector de la Seguridad Privada y que también trabaja en Bilbao, Vitoria, Valladolid, Orense, Cáceres, Badajoz

En mayo de este año 2023 empezó la empresa Redytel Seguridad sl su andadura en el sector de Seguridad Privada.  Su crecimiento tan rápido y expansión a nivel estatal está siendo mes a mes y ya se ha colocado como empresa líder de eventos en el sector. Esto ha llevado a destacar a empleados reconociéndose su buen trabajo profesional. Manuela Vega, fue la primera en recibir una Mención de Policía Nacional en la fiesta de Seguridad en Cantabria.

Pero ha sido en Madrid, la Unidad Central de Seguridad Privada donde han reconocido el gran trabajo de su Jefa de Seguridad, Consuelo Cerro Manjón, el pasado martes donde se le entregó este reconocimiento a la labor de su trabajo. La apuesta de los responsables de la empresa, Juan Manuel Jiménez y Pepín Nereo, están posicionando a esta empresa cántabra con su 100% de capital cántabro, líder del sector. Su expansión seguirá en 2024, aunque ya están trabajando en Bilbao, Vitoria, Valladolid, Orense, Cáceres, Badajoz y por supuesto Cantabria.

Scroll al inicio