20/04/2024

nada personal, solo información

La Guardia Civil detiene a una pareja que transportaba herramienta robada

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer, ambos de 31 años de edad, con las iniciales A.R.G e I.T.M respectivamente y residentes en el mismo domicilio ubicado en la Localidad de Mogro, que transportaban en el vehiculo en el que circulaban herramientas robadas.
A primera hora de la noche del pasado viernes, cuando una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Laredo, llevaba a cabo labores de Seguridad Ciudadana en la mencionada localidad, identificaron a un vehículo en el cual viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos sentados en la parte delantera del mismo.
Interrogados por el motivo de transitar por la vía pública, manifestaron que regresaban de visitar a unos amigos en Santoña. Ante tal respuesta, y por el comportamiento que mostraron ambos individuos, los agentes decidieron comprobar el interior del vehículo.
En el maletero del turismo, encontraron una motosierra y una sopladora. Preguntados por ambos artículos, los ocupantes del coche no supieron dar una respuesta coherente, por lo que se comprobaron sus números de serie, y se verificó, que ambas herramientas habían sido robadas en un domicilio de Colindres a finales de Marzo.
Así mismo, componentes de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Laredo, practicaron la prueba de estupefacientes al conductor, que arrojó un resultado positivo en tres tipos de drogas. Por este motivo, se procedió a la inmovilización del vehículo.
En esta actuación han intervenido efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Laredo.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio