14/06/2024

nada personal, solo información

«La exatleta santanderina es una candidata ‘de garantías’», para el PP de Pablo Casado

Así lo publicó este diario digital el 7 de noviembre de 2018. Ruth Beitia siempre ha sido para el PP de Madrid una persona que ofrece todas las garantías para conseguir unos resultados positivos en las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Exactamente las palabras que este diario digital publicó hace dos meses son las siguientes. «La diputada del Partido Popular de Cantabria, Ruth Beitia (Santander, 1 de abril de 1979) es una de las bazas que baraja el partido de Pablo Casado para lograr conservar la Alcaldía de Santander. En un trabajo realizado por parte del secretario general del PP, Teodoro García Egea, junto al presidente nacional, Pablo Casado, la exatleta santanderina es una candidata ‘de garantías’ según algunas fuentes del propio partido en su sede nacional de Madrid. Se trata de un planteamiento realizado al margen de los pensamientos políticos que el PP de Cantabria que preside María José Sáenz de Buruaga tiene hacia la alcaldesa Gema Igual».

Beitia fue barajada para ser la candidata a la Alcaldía, pero Gema Igual al mostrar su opción en Madrid, no en la sede del PP en Santander, entonces Beitia pasó al plano autonómico. El PP de Cantabria tiene un prisma de Ruth Beitia diferente al que se posee en la capital de España sobre la diputada ‘saltarina’.

Scroll al inicio