20/04/2024

nada personal, solo información

La diputada saltarina Ruth Beitia pide el apoyo de todo el PP

La candidata del PP a la Presidencia de Cantabria, la exatleta Ruth Beitia, ha pedido a todo el partido que «le acompañen» en el «reto» de hacer que Cantabria «recupere la ilusión y la buena gestión de los gobiernos del Partido Popular» y lograr el «cambio político» que la comunidad necesita «con urgencia» para que «vuelva a la senda del crecimiento».

Así lo ha afirmado este jueves, durante su intervención, en el acto de presentación de ella y de Gema Igual, como candidatas a la Presidencia de Cantabria y a la Alcaldía de Santander, que ha contado con la presencia del presidente nacional del PP, Pablo Casado.

Precisamente, a Casado, Beitia le ha expresado su «agradecimiento explícito» por haber pensado en ella como candidata, una propuesta ante la que –ha reconocido– tuvo «sentimientos econtrados»: un «enorme orgullo» e «ilusión» pero también una «sensación de vértigo» al asumir un reto que es «nuevo» para ella.

«Pablo, si tú has contado conmigo en para mi un enorme orgullo, pero mayor será aún el de poder devolver ese apoyo para que tú, Pablo, seas el próximo presidente de España cuanto antes«, ha afirmado.

IGUAL PIDE LA CONFIANZA A LOS SANTANDERINOS

La encargada de abrir el acto, ha sido la ya candidata a la Alcaldía de Santander y regidora de la capital, Gema Igual, quien ha confiado en obtener la «confianza» de los santanderinos para convertirse en «la primera mujer» en ser elegida alcaldesa en esta ciudad, ya que actualmente ostenta el cargo desde noviembre de 2016 por haber sucedido a Iñigo de la Serna cuando fue llamado por Mariano Rajoy para ser ministro de Fomento.

Igual ha reivindicado que «Santander tiene más futuro que historia» pero, para lograrlo, necesita al PP y ha confiado en que en las elecciones del 26 de mayo los ‘populares’ volverán a ganar en la ciudad, incluso con más votos porque «estoy segura de que muchas personas que nunca han votado al PP lo harán» porque ha demostrado que es «el único partido capaz de llevar Santander a buen puerto».

http://www.europapress.tv/politica/420959/1/beitia-pide-apoyo-pp-lograr-cambio-politico-cantabria.html

 

 

Scroll al inicio