La devolución del importe de los espectáculos cancelados en el Palacio de Festivales, termina el sábado 30

0
48

El plazo de devolución del importe de las localidades adquiridas en taquilla para los espectáculos cancelados del Palacio de Festivales de Cantabria está abierto hasta el sábado 30 de mayo, de martes a sábado y en el horario habitual de taquilla.

No obstante, las localidades adquiridas para estos espectáculos aplazados son válidas para las nuevas fechas sin que sea necesario realizar ningún cambio al respecto.

Si las localidades para estos espectáculos aplazados se adquirieron por internet, Liberbank o venta telefónica también finalizará el 30 de mayo.

El Palacio de Festivales se vio obligado a cancelar el concierto de la cantante India Martínez y el recital del pianista James Rhodes, previstos para el 15 y el 28 de mayo, respectivamente, debido a la nueva ampliación del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

También se canceló el IX Festival Europeo de la Magia y lo Visual Santander Creativa, una gala internacional con los mejores magos del mundo, dirigida por Raúl Alegría y que iba a tener lugar los días 16 y 17 de mayo, y el espectáculo de danza ‘Solstice’, de la compañía Blanca Li, programado para el 24 de mayo en la Sala Argenta.

Además, el concierto del cantante Sergio Dalma, que inicialmente se había aplazado al 25 de octubre, finalmente quedó cancelado, dado que el artista ha comunicado que suspende de forma definitiva su gira prevista para 2020.

Tras la nueva ampliación del estado de alarma, el Palacio de Festivales ha aplazado, además, una serie de espectáculos y conciertos previstos inicialmente para las próximas semanas.

Es el caso de los recitales de piano que iban a ofrecer los pianistas Ernesto Garrido, el 14 de mayo, y Jorge Nava, el día 21, ambos dentro del ‘Ciclo Beethoven 250 Aniversario’, y que tendrán lugar el 19 de noviembre y el 8 de octubre, respectivamente.

A estos recitales aplazados hay que sumar, dentro del mismo ciclo, el del pianista Marijan Duzel, programado para el 4 de junio y que finalmente será el 22 de octubre.

Por otra parte, el concierto de música clásica que iba a protagonizar la Orquesta Ciudad de Granada el 22 de mayo se ha pospuesto al 15 de enero de 2021.

Además, las dos representaciones de la obra de teatro de Miguel Delibes ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, adaptada por José Sámano, con José Sacristán e Inés Camiña y que estaban programadas para los días 29 y 30 de mayo, se han aplazado al 5 y 6 de febrero de 2021.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here