31/05/2024

nada personal, solo información

La camiseta del bicampeón de Europa Ángel Fernández, en La Cantábrica

El jugador de balonmano astillerense y bicampeón de Europa, Ángel Fernández, ha hecho entrega esta mañana de la elástica de la selección nacional que vistió en el último europeo al concejal de Deportes del municipio, Alejandro Hoz. La camiseta del reciente campeonato, celebrado en Austria, Noruega y Suecia, lucirá en un lugar destacado en el pabellón de La Cantábrica.
Ángel ha querido tener un detalle con el municipio y con el pabellón en el que dio sus primeros pasos en el balonmano.Tras ver suspendida su liga en Polonia por la crisis sanitaria del COVID19, el balonmanista está disfrutando de unos días de descanso antes de volver a Kielce para comenzar la pretemporada.
Con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 el extremo de la selección nacional absoluta ha dejado estampada su firma junto a la frase “Con mucho cariño para las instalaciones deportivas de Astillero”, un gesto que el concejal de Deportes ha querido poner en valor. “Ángel es un activo para el deporte en el municipio”, ha señalado Hoz quien ha añadido también que “quien le conoce sabe perfectamente lo que ha trabajado para llegar a la élite”.
Ángel no olvida el apoyo que siempre le brindan sus vecinos y muy especialmente el momento en el que llenaron la sala Bretón junto a su familia para vivir la final que les convertiría de nuevo en Campeones de Europa tan sólo dos años después.
What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio