21/07/2024

nada personal, solo información

La Asociación Cántabra de Atletas Veteranos entregó una placa a Raúl González García

La Asociación Cántabra de Atletas Veteranos entregó el pasado día 23 de junio una placa a Raúl González García «por su dedicación y colaboración con esta asociación y con el deporte en general».

«Este domingo, durante la disputa del Campeonato Regional de Atletismo en el Complejo Ruth Beitia de La Albericia, ha sido homenajeado nuestro delegado. Raúl recibió de parte de la Asociación Cántabra de Atletas Veteranos una placa conmemorativa en reconocimiento a su dedicación y colaboración tanto con la Asociación como con el deporte en general. Desde el club queremos felicitar a Raúl por este merecido galardón, así como agradecer a la Asociación de Veteranos este bonito gesto», publicaron en las redes sociales.
En la imagen Raúl González, delegado del Piélagos, está junto a Luis Miguel García Baranda y José Luis Fernández.  El hecho de que una asociación de este calibre tenga un reconocimiento al trabajo  y a la dedicación en el deporte muestra la necesidad de que en el deporte en general hay de este tipo de personas, como Raúl González.  No es portada ni llena titulares, pero personas como él, hacen posible que cada fin de semana cientos de niños y niñas practiquen deporte, que es salud, que es vida. Enhorabuena al receptor de la placa así como a quienes realizaron dicho reconocimiento.
Scroll al inicio