Jornada para conocer las oportunidades comerciales en Colombia, miércoles 16

0
23

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, y la Cámara de Comercio de Cantabria, ofrecerán a los empresarios la posibilidad de conocer las oportunidades comerciales en Colombia por medio de una jornada que se celebrará el miércoles, día 16.

La jornada, con el título «Colombia: información, situación del país y oportunidades de negocio para las empresas de Cantabria«, se llevará a cabo de forma virtual y está enmarcada dentro del Plan de Acciones de Promoción Internacional 2020 de la Consejería de Industria.

Será el Área de Prospección de Nuevos Mercados e Internacionalización de SODERCAN, los organizadores del evento que tendrá lugar el miércoles 16 de septiembre, de 16:00 a 17:00 horas. La jornada se realizará en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Bogotá y durante la misma se presentará la nueva convocatoria de la misión comercial y el servicio de agendas virtuales a Colombia, que se celebrará del 9 al 11 de diciembre próximos.

El programa de la jornada tiene previsto la intervención del analista de mercado de la Oficina Comercial de España en Colombia, Enrique González-Quijano Jiménez y un coloquio y ronda de consultas para empresas que quieran valorar su posible participación en la misión comercial que se celebrará en noviembre.

What do you want to do ?

New mail