Jimi Can: “El nuevo escenario del Palacio de Festivales es impresionante”

Palacio de Festivales de Cantabria, viernes 24 de septiembre, 20.30 h. “Me apetece venir aquí…vine de pequeño a estudiar teatro… me decanté por la música… estudié arte dramático… actúo el 24 de septiembre… es una música que es una mezcla una fusión… son músicas de raíz… le doy el toque mío que son cosas modernas… es alucinante este lugar, este nuevo escenario… no estoy mucho por Santander pero está bien descubrir estos nuevos rincones… Aquí ensayo en el monte con mi famlia por Penagos en una casa por la montaña es un lugar perfecto… se ensayará donde se pueda… es un grupo bastante internacional con gente de Senegal, Gambia, Cuba para rellenar esa influencia de la que bebe mi música”.

Viernes 24 de septiembre 2021. 20:30 h
JIMI CAN | Tropical Gypsy Sound
Duración: 70 minutos. Sin descanso

Jimi Can es un cantautor multicultural que sorprende por la diversidad de ritmos e influencias tanto en la música como en las letras. Sus directos están cargados de buena energía y sonidos capaces de transportar al público a diferentes lugares exóticos mientras sus pies se mueven sintiendo bien la tierra.
El sonido de Jimi es una amalgama a veces reposada, otras delirante en la que no se obvian los toques flamencos o del África occidental, la música latina o el reggae caribeño, así como el pop, rock o folk de los que Jimi se empapó desde temprana edad. La banda que lo acompaña está normalmente compuesta por prominentes músicos de la escena afro-latina. Precios: A 20,00 €  PMR 20,00 €

Artículo anteriorAbierta la inscripción para las actividades del periodo septiembre – diciembre en las ludotecas
Artículo siguienteDiego Botín: “Sacaremos el máximo rendimiento de la bahía de Santander para los Juegos de París”