Jan Forrellat: “La escenografía de El Principito está hecha para salas y entornos como el Palacio de Festivales de Cantabria”

“Hemos estado en otras salas, pero creo que el Palacio de Festivales va a ser uno de los lugares donde más va a lucir. Creo que la escenografía está hecha para salas y entornos como el Palacio de Festivales de Cantabria”, así se manifiesta Jan Forrellat, quien interpreta el papel de El Principito en Antoine.

‘Antoine’, es del director Ignasi Vidal, llega en tres funciones el viernes 28 y el sábado 29 a las 19.30 horas y el domingo 30 a las 17 horas a la Sala Argenta. Cuenta en el elenco y como voces principales con Javier Navares, Shuarma (Elefantes), Beatriz Ros, Alberto Vázquez, Marta Emes, Paula Moncada, Víctor Massán y Jan Forrellat. Este musical cuenta “la increíble historia jamás contada” del creador de ‘El Principito’ y es un espectáculo “de gran formato“.

Artículo anteriorSantander ha perdido en 24 años, casi 6.000 personas de 0 a 14 años de edad
Artículo siguiente‘Antoine’, la historia del autor de ‘El Principito’, Palacio de Festivales, viernes y sábado, 19.30 h y domingo 17.00 h.