III Marcha contra el Cáncer del Racing, el 15 de septiembre

El Real Racing Club apoya la III Marcha contra el Cáncer organizada en Santander por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) -se celebrará el 15 de septiembre y partirá desde la Península de La Magdalena a las 10:00 horas, cuyo objetivo es promover el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables que ayudan a prevenir la enfermedad, así como recaudar fondos para la investigación de la misma. El Presidente de Honor verdiblanco Juan Antonio Sañudo y los futbolistas Abraham Minero y David Carmona posaron en las Instalaciones Nando Yosu con Celia García y Paulino González (Gerente y Trabajador Social de la AECC en Cantabria) para animar a todos los aficionados del cuadro racinguista a participar en esta cita solidaria.

La marcha, con un recorrido de 7,5 kilómetros, se desarrollará por las playas del Camello, la Primera y Segunda del Sardinero, Molinucos y Mataleñas y continuará por el parque y la Avenida del Faro hasta regresar al punto de inicio. Además, la AECC ha organizado también una clase de zumba, una demostración de perros guía y actividades para niños y mayores en una jornada solidaria y lúdica que no tiene ningún carácter competitivo.

Dorsales y camisetas

Los dorsales para la marcha, que tienen un precio de cinco euros, pueden adquirirse en la sede de la AECC en Santander (calle Magallanes, 36); en Torrelavega (Bulevar Demetrio Herrero, 2), el departamento de deportes del centro comercial El Corte Inglés; o en los centros deportivos GoFit (Rosalía de Castro, 2) y Marisma Wellness Center (Avenida del Stadium, 17). Además, el mismo día de la prueba, hasta la hora de salida, se podrán adquirir los dorsales en la campa de La Magdalena y se venderán camisetas a cinco euros.

Scroll al inicio