16/06/2024

nada personal, solo información

Huesca: Reportaje gráfico de petanca con las campeonas de España de Tripletas

Las chicas, Loli, Carmen y Mari junto a Ramón como técnico del Club Petanca Tablanca se ha proclamado campeonas de España de tripletas.   La temporada que está realizando el Club Petanca Tablanca es espectacular, ganado todo a nivel regional ( solo se les escapó el de tripletas ) y con este van dos campeonatos de España que se alzan con la medalla de oro..   En 15 días se disputará el campeonato de España dupletas femenino y juvenil en Salamanca y serás todas las jugadoras de dicho club las que nos representara.   ¡¡ Enhorabuena chicas y enhorabuena al club !!

PRENSA DIGITAL DE HUESCA

«Excepcional XVIII Campeonato Internacional de Petanca Ciudad de Huesca que ha finalizado este domingo con la tradicional entrega de medallas y trofeos en el Club de Petanca Alegría Laurentina, organizador de la competición que ha atraído hasta Huesca a más de 140 jugadores llegados desde muchas partes del mundo.

El Club Petanca Tablanca, de Cantabria, en categoría femenina; y el CP Zaragoza, en masculina, se han proclamado vencedores de una edición que en 2024 ha cumplido su mayoría de edad. La organización recordaba en la entrega de trofeos que se ha celebrado este domingo al mediodía que los campeones vendrán el año que viene a gastos pagados. El fin de semana ha acompañado con el buen tiempo y la deportividad ha reinado por encima de todo», publica en su edición digital   https://www.eldiariodehuesca.com

Resultados y podios completos:

Categoría femenina:

1º CP Tablanca

2º CP Florida

3º Amics de Gracia

4º Club Ciudad Cooperativa

Categoría masculina:

1º CP Zaragoza

2º Alegría Laurentina

3º CP Salou

4º CP Barakaldo

Scroll al inicio