Hallan los cadáveres de una nonagenaria y su hijo en Los Corrales de Buelna

La Policía Local de Los Corrales de Buelna ha encontrado este lunes los cuerpos sin vida de una anciana de 94 años y su hijo, de 59, en el piso en el que ambos residían en esta localidad cántabra.

Los cadáveres no presentaban signos de violencia, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, que se ha personado en el lugar tras el aviso de los policías municipales.

«No hay nada raro«, han apuntado dichas fuentes, que han precisado que la nonagenaria era una persona dependiente en tanto que su hijo tenía «algún problema», extremos que han corroborado desde el Ayuntamiento.

La primera en llegar a la casa y no obtener respuesta fue una auxiliar sanitaria del centro de salud que acudía a diario. Ante esto, alertó a los servicios sociales municipales que también prestaban asistencia en el domicilio y que tampoco pudieron entrar, por lo que avisaron a la Policía Local.

Una vez dentro, los agentes se encontraron el cadáver del hombre en la cama y el de la mujer sentado en el salón, por lo que alertaron, sobre las 13.30 horas, a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias mientras esperan los resultados de la autopsia.

 

Scroll al inicio