¡Ha llegado el momento de actuar! El Movimiento Ultreya se activa de nuevo

El próximo 10 de abril, sábado, a las 12:00, en el teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaira, el Movimiento Ultreya presenta su segundo proyecto, SOLIDARIDAD ULTREYA ESPAÑA. En esta ocasión, el objetivo consiste en demostrar que somos capaces de unirnos para ayudar a las redes empresariales locales en tiempos difíciles como los que vivimos y, además, contribuir a mitigar la dureza con la que la crisis económica provocada por la pandemia está golpeando a las familias más vulnerables. 
 
Al acto acudirán representantes de grandes compañías como Hyundai, Conex Banniger, La Caixa, Cáritas española, además de empresarios andaluces de distintos sectores (maderas, industriales, servicios, construcción…). Será el momento de escuchar los mensajes de apoyo de presidentes y presidentas de las organizaciones empresariales de las distintas ciudades que participan en el proyecto. 
 
Ya se pudo comprobar el pasado año cuando, justo el fin de semana en el que el gobierno de la nación levantaba el gran confinamiento a finales de junio, unieron el sur con el norte de España en un reto físico de 1000 kilómetros en 4 días. Entonces fueron testigos del despertar de la maquinaria económica del país, contribuyendo, con el paso de su expedición ciclista, a la recuperación económica y a impulsar los ánimos de los empresarios y empresarias con los que se encontraban a su paso. Como testigo queda la serie docu-reality galardonada por la Junta de Andalucía, Ultreya al límite . En esta ocasión, el reto de Conectando para seguir soñando , llevará a los ciclistas del Movimiento Ultreya a 15 ciudades, recorriendo 2300 kilómetros en 14 días. 
Artículo anteriorAhora AstraZeneca sólo se administrará a las personas mayores de 60 años
Artículo siguienteLaredo facilita el acceso usuarios con movilidad reducida en el Polideportivo Emilio Amavisca