21/07/2024

nada personal, solo información

Guarnizo acoge la primera edición del Motorfest, más de 250 vehículos clásicos, sábado 29 hasta las 20.45 h.

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón ha presentado el cartel de la primera edición del Motorfest Guarnizo, un evento que se celebra por primera vez en el municipio, este sábado día 29 de junio, y que tendrá lugar en el Polígono de Guarnizo.   Organizado por el club North Racing Club reunirá a más de 250 vehículos clásicos, modernos, deportivos,  e incluso coches de tres ruedas. En definitiva, coches de todo tipo de estilos que harán las delicias de los amantes del automovilismo.    Acompañado por el concejal de deportes, Alejandro Hoz, el regidor ha repasado el cartel del evento junto a Álvaro Fernández Abajo, Carla Rioz Gómez y Aroa San José, miembros de la organización.
El evento se divide en dos bloques: Una exposición, en la que hay apuntados, por el momento, más de 200 coches y que durará entre las 8:00 y las 20:45 horas. Y el Motor Show o exhibición con dos pases entre las 9:00 y las 19:45 horas que reunirá a 25 coches. Además, el evento contará con una exposición de coches de competición y con un simulador con carrocería de 206 WRC a lo largo de todo el día.   El alcalde ha augurado “muchos éxitos” al MotorFest, porque” los eventos de automovilismo siempre mueven a mucha gente en Cantabria, hay grandes aficionados al deporte de las cuatro ruedas y al olor de la gasolina, y además son gente muy entendida en este mundo”.   El lugar elegido para la celebración del evento es el Polígono de Guarnizo, en una zona en la que está garantizada la seguridad de visitantes y participantes.
Imagen: Presentación del cartel, con el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón y el concejal de deportes, Alejandro Hoz, acompañados por los organizadores del evento. 
Scroll al inicio