16/07/2024

nada personal, solo información

Gobierno espera que las obras del colegio de La Cavada estén «en plena ejecución» en primavera

El Gobierno de Cantabria confía en que las obras de mejora en la acera y la carretera del entorno del ‘Colegio Público Leopoldo y Josefa del Valle’ de La Cavada, en el municipio de Riotuerto, estén «en plena ejecución» esta primavera, ya que en estos momentos la actuación está lista para su adjudicación.

Así se lo ha comunicado el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, al alcalde de dicho municipio, Alfredo Madrazo, durante la reunión que ambos han mantenido este martes para analizar las necesidades del municipio, entre las que también se encuentra la reparación de varios caminos.

Respecto al acondicionamiento del entorno del centro educativo y la piscina municipal, el consejero ha declarado que se trata de una obra muy demandada por el Consistorio a lo largo de esta legislatura y espera que las obras puedan comenzar «próximamente, en cuanto mejore el tiempo».

Asimismo, el titular de Obras Públicas ha mantenido el compromiso de su Consejería con este ayuntamiento para, en la medida de lo posible, atender sus reivindicaciones, mientras que el alcalde se ha mostrado «muy satisfecho» por el apoyo del Ejecutivo regional al municipio.

Scroll al inicio