Glassmatic: Por la plena accesibilidad con Walter García

Glassmatic, en su proyecto hacia una plena accesibilidad en nuestras ciudades, comenzó un período colaborativo en Radio MixFM, con apariciones en La Hora de Walter, el programa dirigido por el reconocido periodista Walter García. Cuatro horas de radio en estado puro con emisión diaria de lunes a viernes en FM para Cantabria y en podcast que podréis encontrar en su web para todo el mundo.

Podéis disfrutar de una de las animadas intervenciones de Glassmatic en el siguiente vídeo:

 

Glassmatic ofrece soluciones para los accesos peatonales. Un producto que ofrece los más altos estándares de seguridad, cumpliendo con la normativa vigente, y al alcance de todos. Ya son muchas las comunidades de vecinos de Santander que han automatizado sus portales y están disfrutando de la comodidad que supone no tener esta barrera.

 

¿Quién es Glassmatic?

 

 

Glassmatic es una empresa que desde este año ofrece servicio en Cantabria en colaboración con empresas locales dedicados a la distribución a profesionales de automatismos de accesos para puertas peatonales, cuya Responsabilidad Social Empresarial les ha impulsado a promover una campaña de automatización de puertas de portal con el objetivo de una accesibilidad plena en nuestras ciudades.

El compromiso Glassmatic lucha por mejorar el día a día de nuestra sociedad y te invita a sumarte a su propuesta a través de las asociaciones y personas con las que colaboráis habitualmente. A través de convenios de colaboración, cualquier asociación de Cantabria o de cualquier otro punto de España, puede interactuar con ellos y de esa manera hacer realidad que la accesibilidad sea plena y universal para todos.

 

 

Puedes ver más información sobre cómo automatizar tu puerta de portal a través de:

Llamando o escribiendo por whatsapp a:

  • 912 657 558
  • 682 255 017

O en las redes sociales de Glassmatic:

 

Últimas Noticias

Ir arriba