Gestión empresarial con Magda Malé, responsable de Proyectos Estratégicos y Diversidad de Coca-Cola

La responsable de Proyectos Estratégicos y Diversidad de Coca-Cola, Magda Malé, será este viernes, 28 de febrero, protagonista de un desayuno en la sede de CEOE-Cepyme Cantabria en el que abordará las nuevas formas de gestión que apuestan por transformar la diversidad en una herramienta competitiva.

Malé expondrá en este encuentro, que arrancará a las 9.30 horas, la apuesta de Coca-Cola European Partners por las nuevas formas de gestionar y explicará cómo convierte esta marca la diversidad de género, edad y capacidad en una ventaja competitiva.

En un comunicado, CEOE-Cepyme ha explicado que Malé es una reputada profesional del sector de los Recursos Humanos, experta en gestión del cambio y en desarrollo de las organizaciones.

Cuenta con una experiencia profesional de más de 17 años, en los que ha trabajado en Accenture y ha sido socia de Zavala Civitas Executive Search. Es también vocal de la Junta Directiva de ESADE Alumni.

Desde la fundación de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, ha liderado en su seno diversos proyectos estratégicos, como los Premios EJE&CON al Talento sin Género o el Comité de Desarrollo, a través del cual contribuye a la selección de los mejores perfiles de directivas para ocupar puestos en consejos de administración.

La asistencia a este acto es gratuita previa inscripción en este enlace http://bit.ly/39Rur3S, ha informado CEOE.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio