Gema Igual: “Reconocimiento por su aportación a la vida política y al legado que ha dejado en Santander”

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha manifestado su reconocimiento a la aportación de Juan Hormaechea a la vida política de Cantabria y el legado que ha dejado en Santander.

Así se ha pronunciado Igual tras conocer el fallecimiento del expresidente cántabro y exalcalde de Santander, al término de una reunión mantenida con la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez.

Tanto la alcaldesa como la consejera han trasladado el pésame a la familia de Hormaechea, que forma parte de “la historia reciente y de la democracia de Cantabria”, ha señalado Álvarez.

Igual ha destacado “tantas obras” dejadas por el político cántabro en Santander y en Cantabria y ha reconocido el “intenso” trabajo que desarrolló “con mucha ilusión y con mucha fuerza” durante su vida política.

La alcaldesa, que ha precisado que no coincidió con Hormaechea en su trayectoria política, ha hecho extensible su reconocimiento a “cualquier persona” que se dedique a esta labor, porque es un trabajo “intenso”,

Por ello, ha reiterado su reconocimiento a Hormaechea “por su aportación a la vida política y al legado que ha dejado en Santander”

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail