14/06/2024

nada personal, solo información

Gema Igual hace balance de legislatura en su primer mitin

La candidata del PP a la Alcaldía de Santander, Gema Igual, ha mostrado este sábado, en su primer acto como aspirante a seguir en el cargo, con «mucho más que palabras» el «avance» experimentado por la ciudad en los últimos años.

Ha sido en un acto celebrado en el Teatro Casyc en el que, ante cerca de 250 personas, ha hecho balance de legislatura y ha agradecido dicho avance a los 172.000 santanderinos, que «hacen ciudad» junto a los 13 miembros del equipo de gobierno ‘popular’ y los 1.300 empleados municipales.

La regidora, que sustituyó en el cargo a Iñigo de la Serna cuando fue nombrado ministro de Fomento del Gobierno de Mariano Rajoy, ha protagonizado su primer acto público tras su proclamación como candidata, a principios de este año.

En él, rodeada de concejales, representantes de colectivos y vecinos, ha recalcado que «hacer ciudad tiene una responsabilidad y ciudad la hacemos todos», por lo que ha agradecido su implicación tanto a las 58 asociaciones de vecinos como a los ciudadanos.

«Se hace ciudad yendo a la calle, pateando la calle, escuchando*, ha remarcado Igual, que antes que alcaldesa fue concejala de Turismo, y quien ha asegurado que el equipo de gobierno del PP ha estado con los santanderinos «los 4 años, todos los días, no solo 4 meses antes de las elecciones».

«Santander nos importa a todos«, ha subrayado, al tiempo que ha hecho hincapié en que «cuando alguien gobierna, lo hace para todos» y eso es lo que ha hecho su equipo -ha dicho- durante toda la legislatura.

Además, ha asegurado estar «orgullosa» de que, en ese contacto constante con los ciudadanos, «cuando me habéis tenido que decir algo malo, me lo habéis dicho, pero siempre con la confianza de que podíamos arreglarlo».

Scroll al inicio