Gana el Racing en Lezama ante el Bilbao Athletic, 0-1

0
20

El Racing ha ganado en Lezama. Se estrenó esta temporada el Bilbao Athletic en Lezama frente a un rival de entidad como es el Real Racing Club después de empatar la pasada jornada en Gobela. Fue un partido que en los primeros compases nos dejó un encuentro dónde imperó el aspecto físico por encima de las ocasiones.

Los cachorros intentaron llevar la iniciativa del partido volcando el juego por el perfil izquierdo donde Williams e Imanol intentaron darle empaque a las acciones ofensivas del equipo. Sin embargo, las oportunidades brillaron por su ausencia debido al buen hacer de las defensas.

Fue en la segunda mitad cuando llegaron las oportunidades más claras y ahí acertó primero el Racing. Cédric asistió al recién ingresado Balboa para abrir el marcador en el minuto 61. Acto seguido el Bilbao Athletic tuvo la más clara en las botas de Williams que mandó el balón por encima del larguero tras un genial centro de Núñez. Un lanzamiento de falta de Imanol fue la otra ocasión reseñable, pero fue inútil. A cinco minutos del final, el árbitro anuló el gol de Nico Serrano por posición de fuera de juego. El Bilbao Athletic cosechó la primera derrota de la temporada.

El siguiente partido del Racing será recibiendo la visita del Club Deportivo Alavés B.

Fuente: Athletic Club.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail