Feria del Stock de Camargo, del 27 al 30 de agosto

0
26

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo (ACEARCA) celebrará del 27 al 30 de agosto la XV Feria del Stock, que en esta edición se llevará a cabo en cada uno de los comercios participantes, ya que no se instalará carpa como medida de seguridad frente al Covid-19, para evitar la aglomeración de personas y riesgos de contagio.

Esta cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Supermercados Lupa, y la Junta Vecinal de Maliaño.

En esta edición serán varios los sectores que van a tener presencia en esta feria, ya que tomarán parte los comercios Ellas By Mari Luz, Belén Cruz, Centro Óptico Camargo, Deportes Grada, Dulces Tía María, Raymar Modas, Candilejas Boutique, Lanas Marisa, Modas M.R., Preppy Moda y Complementos, y La Provenza.

Igualmente, participarán Moda Íntima Juana Rebolledo, Calzados Luriezo, Mora Floristas, Librería El Crucero en Revilla, CEM Textil Hogar, Esmas Moda, Calzados M.C.P., Deportes GLU, Gove Moda Infantil, By Moda, Varsovia Moda, Electrodomésticos Mazo, Muebles Comodé, Se Tú Misma, Olga Floistas, y Karisma Moda.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, y la presidenta de ACEARCA, Blanca Saro, han animado a los vecinos del Valle y a los visitantes de otros municipios a que se visiten los locales comerciales del municipio que participan en la feria «para descubrir su amplia oferta de calidad y adquirir productos de temporada a precios reducidos, además de poder optar a importantes regalos».

ACEARCA sorteará diez vales de 10 euros cada uno por dar a ‘Me gusta’ y compartir la publicación que la asociación ha publicado en su página de la red social Facebook sobre este evento. Además, sorteará 25 lotes Gourmet Deleitium ofrecidos por Supermercados LUPA, así como 25 vales de 10 euros por realizar compras de un importe mínimo de 20 euros en los comercios asociados.

Para participar en estos dos sorteos será necesario enviar fotografía del ticket de compra al correo electrónico infoacearca@gmail.com indicando en el asunto ‘Feria Stock’ junto al nombre, apellidos y teléfono de contacto.

CAMPAÑAS DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

Los representantes municipales han destacado que la colaboración del Ayuntamiento de Camargo con esta Feria del Stock se suma a otras medidas de apoyo llevadas a cabo desde el Consistorio con el objetivo de animar a la ciudadanía a comprar en el comercio local.

Es el caso, por ejemplo, de la campaña ‘Camargo Siempre Cerca de Ti‘, que está ayudando a impulsar el comercio y la hostelería local, destacando «la calidad de los productos, así como el trato, cercanía y experiencia de los comerciantes».

También han recordado la iniciativa ‘Camargo Comercio Abierto’, que se puso en marcha en pleno estado de alarma para informar sobre los servicios especiales que prestaban los comercios en esos momentos, con la finalidad de facilitar a los vecinos las compras y apoyar a las tiendas que estaban abiertas.

A estas iniciativas hay que añadir también otras medidas como las bonificaciones fiscales o las ayudas directas aprobadas con la finalidad de ayudar al sector a paliar las consecuencias de la emergencia sanitaria, señala el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

What do you want to do ?

New mail