24/05/2024

nada personal, solo información

Felipe Manso sustituye a la dimitida María Luisa Sanjuán

La concejala de Cultura de Santander, María Luisa Sanjuán, ha presentado su dimisión por motivos «personales», ha informado el Ayuntamiento.

La renuncia de la edil de Ciudadanos, partido que forma parte del equipo de gobierno local junto con el PP, lleva aparejada la entrega del acta de concejal.

En un escueto comunicado, el Ayuntamiento señala que la dimisión de Sanjuán responde a una «decisión personal» y agradece a ésta su labor al frente de la Concejalía de Cultura, Deporte y Transparencia, y le desea «lo mejor en el plano personal y profesional».

La renuncia de la concejala se hará efectiva en un Pleno extraordinario que se celebrará el próximo viernes y su cargo lo ocupará Felipe Manso, número tres de la candidatura municipal de Ciudadanos.

Está previsto que Manso, que actualmente ejerce como director general de Innovación en el Ayuntamiento de Santander, tome posesión de su cargo en el Pleno ordinario que celebrará el Consistorio a finales de este mes.

Sanjuán formaba parte del gobierno de coalición PP-Cs junto con su compañero de partido, Javier Ceruti, portavoz del equipo de gobierno y concejal de Urbanismo, Innovación y Contratación.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio