21/05/2024

nada personal, solo información

Fallece el exfutbolista del Racing Emilio Camuesco

El Real Racing Club está de luto por el fallecimiento -en la jornada de hoy- de Emilio Camuesco, quien defendiera la camiseta del primer equipo verdiblanco durante cuatro temporadas en la década de los 60. La entidad cántabra, a través de estas líneas, envías sus más sinceras condolencias y se une al dolor de sus familiares y seres queridos por su irreparable pérdida.

Emilio Camuesco Cabielles nació en Santander el 8 de febrero de 1945 y dio sus primeras patadas al balón en el Club Deportivo Callealtera, conjunto en el que se formó como jugador y desde el que fue convocado a la Selección de Cantabria en categoría juvenil. En 1963 se incorporó al filial racinguista, el Rayo Cantabria, y después de una campaña promocionó al primer equipo, con el que debutó ante el Pontevedra CF en Pasarón el 14 de febrero de 1965.

Camuesco finalizó su etapa como verdiblanco tres años después de su estreno, en 1968, militó posteriormente un curso en el Villarreal CF y regresó a Cantabria para jugar en el Club Deportivo Laredo (1969- 74) y el Santoña CF, equipo en el que colgó las botas en junio de 1975.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio