26/05/2024

nada personal, solo información

Exposición de España de Playmobils y Juguetes Clásicos, contra el Cáncer Infantil

La Federación de Comercio de Cantabria (FEPYCAN) y el Casco Viejo de Santander, colaboran con la Gran Exposición de Playmobil que comienza, desde el lunes 17/080/2020 hasta el 30/08/2020, en el Hotel Silken Coliseum «Sala Casablanca» , con todas las medidas de seguridad, para asegurar una visita divertida y responsable, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Se exhibirán más de 12.000 Playmobils , a los que se añadirán Nuevos dioramas de Playmobil con más de 12.000 piezas. repartidas en diferentes Mundos/Escenarios: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos, Studios de Hollywood y El Hospital Infantil en homenaje a la labor social que hacen contra el cáncer infantil. Además, la exposición permitirá echar la vista atrás y recordar anécdotas de la infancia con otros materiales de Los Payasos de la Tele, Trenes Eléctricos, Nancys Y un montón de recuerdos únicos de series y películas como por ejemplo Regreso al Futuro, Heidi, Scooby Doo o Los Cazafantasmas. Además centenares de objetos clásicos que te removerán los recuerdos

Durante las últimas semanas, la Federación de Comercio de Cantabria (FEPYCAN) y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander,  han repartido a sus clientes carteles de la exposición con un descuento de 25% en la entrada, que es de cuatro euros y se destinará a fines benéficos.

En concreto, los beneficios serán para la investigación contra el cáncer infantil, a través de la Asociación Dosis de Sonrisas.

Organizan la exposición Mago Xuso, Risoto Producciones Artísiticas y Producciones Consort Music, con la colaboración del Hotel Silken Coliseum, lugar de la exposición en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas (Sala Casablanca) y de la Federación de Pymes de Comercio de Cantabria (FEPYCAN), además de la Asociación de Comerciantes Casco Viejo de Santander.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio