19/04/2024

nada personal, solo información

ERTE en Renault España

La Dirección de Renault ha mantenido en el día de hoy -miércoles 18- una reunión con la representación sindical durante la cual se ha informado de la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo por causa de fuerza mayor. La duración del ERTE será de aplicación inmediata desde hoy -18 de marzo- hasta que concluya el actual Estado de Alarma.
Durante el encuentro, la Dirección de Renault ha compartido con la representación social que la salud de los trabajadores es la prioridad de la Empresa, máxime con la situación de pandemia del Covid-19, y que desde el primer momento se tomaron todas las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias.
La Empresa y la representación de los trabajadores, en el marco del diálogo social, han acordado también que durante el periodo que dure el ERTE, Renault complementará la prestación por desempleo de sus empleados hasta el 85% de su salario.
La Dirección de la Empresa quiere agradecer tanto a los empleados como a la representación social la responsabilidad con la que están afrontando esta difícil situación.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio