«Entiendo la decisión de Pedro Sánchez de que haya elecciones»

0
313

Cayetano Martínez de Irujo ha confesado en laSexta Noche que el 10 de noviembre acudirá a votar, aunque no ha desvelado a qué partido político. Al ser preguntado por la repetición electoral, el aristócrata ha sorprendido mostrando su apoyo a Sánchez: «Entiendo suficientemente bien la decisión de Sánchez de haber ido a otras elecciones«.

El aristócrata carga contra Podemos y la posibilidad de que entrara en un Gobierno socialista: «A mí me da igual quién me gobierne si gobierna con honestidad y con progreso, pero volver otra vez a un sistema económico trotskista leninista cuando el comunismo en el mundo ha fracasado…».

«No entiendo porque la izquierda siempre tiene esa capacidad de que todo vale y todo está bien. El comunismo ha fracasado en todos los países, se ha convertido en una dictadura en la que se enriquecen más los que están con el régimen y a la población se la empobrece igual que otros regímenes pero encima les quitas la capacidad de progresar», asegura Martínez de Irujo.

Cayetano cree que con Iglesias el comunismo hubiera entrado en el Gobierno: «Volver con ese sistema y tenerlo dentro de tu gobierno es destrozar España, además de que hubiera peligrado la figura de Pedro Sánchez por lo que me parece bastante bien el camino que han hecho».

Además carga contra Iglesias: «La voracidad del líder de Podemos se ha visto con sus propios colegas. Es que se ha cargado a todos, a todo el que tose», zanja.

El aristócrata ha presentado en laSexta Noche el libro ‘De Cayetana a Cayetano’, donde desvela sus secretos más oscuros como su adicción a las drogas, sus traumas, maltratos o sexo.