19/07/2024

nada personal, solo información

El taller de cerámica de Laredo muestra sus obras

La exposición de fin de curso de los alumnos del taller que imparte el profesor Jesús González para la asociación Terracota estará disponible al público hasta el próximo 10 de septiembre, en horario de 17:00 a 20:00 horas.
Los impulsores de la muestra realizan sus actividades en la Casa de Cultura Doctor Velasco, con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo. La entrada a la exhibición es libre hasta completar aforo con las limitaciones derivadas de la pandemia.
Esta asociación, presidida por Alejandra Mendoza, es nueva. Se creó hace unos meses para fomentar la actividad artística en la villa pejina, particularmente vinculada al mundo de la cerámica. Cada año va a realizar talleres, exposiciones, charlas, etc.
Respecto a las obras expuestas, es destacable el hecho de que se utilizan multitud de materiales, técnicas y elementos propios del arte cerámico, y que el nivel medio de las obras expuestas es de alta calidad.
Desde la asociación Terracota, se va a realizar una iniciativa de captación de nuevos alumnos participantes, a partir del mes de septiembre, a los cursos que tendrán lugar desde octubre.
Scroll al inicio