El sector primario de Cantabria se moviliza contra el Covid 19 con una iniciativa solidaria

El sector primario que se encuentra en una situación económica tan complicada, sale al paso de la crisis sanitaria, y ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar, para apoyar y muestra su solidaridad con las familias que sufren el ataque de esta pandemia.

Ivón Entrecanales Baratey, ganadero de Granja Cudaña, en Valdáliga, afirma que «en Cantabria somo unos 3.000 ganaderos. Cuando hicimos la tractorada por la región, llegando a Santander, hicimos un grupo de personas y ha quedado un muy buen ambiente de cordialidad entre nosotros, vimos que la gente nos aplaudió mucho y se creó una solidaridad entre nosotros y la ciudadanía en general. También es cierto que hay gente parada, sin trabajo, pero nosotros somos solidarios. Creo que la gente quiere colaborar. En este tema, le digo que queremos toda la transparencia, dando a conocer todos los ingresos que haya. El Hospital de Sierrallana es quien nos está marcando las necesidades».

TEXTO:

Por iniciativa de un grupo de ganaderos, veterinarios, funcionarios y otros agentes del sector primario de Cantabria, se ha promovido la recogida de donativos para agilizar la compra y poder hacer llegar a tiempo, a hospitales de Cantabria, material de primera necesidad para ayudar a hacer frente a esta crisis por el COVID 19.

Para ello se ha habilitado este número de cuenta donde se pueden realizar donaciones:

ENTIDAD: BANCO SANTANDER
TITULAR: AFCA (PLATAFORMA SECTOR PRIMARIO)
CCC: 68 0049 67 43112216094975
Concepto: Plataforma Sector Primario Cantabria

Ingresos hasta el MARTES 7 ABRIL A LAS 14:00

COORDINADOR:

JAVIER GARCIA-CAMPERO (617641067)

“TODO SUMA” GRACIAS.

What do you want to do ?

New mail

Ir arriba