El Racing se arrastra en Segunda B, luchará por no bajar a Tercera tras perder en El Sardinero 1-3

Racing de Santander 1-Real Unión de Irún 3. El Racing de Santander confirma que lucha por no bajar a Tercera División, donde ya estuvo hace medio siglo. Perdió en El Sardinero ante el histórico del fútbol español, el Real Unión de Irún, por 1-3.

El Real Unión marcó el 1-3 tras un fallo en el lanzamiento de un corner, en el minuto 80 de partido. El Racing marcó el 1-2 por mediación de Cedric en el minuto 75 de partido. En el primer minuto de juego de la segunda parte el Racing falló un penalti. Balboa no consiguió materializar lo que hubiera sido un acercamiento en el electrónico de El Sardinero.

El 0-1 lo marcó el equipo unionista en el minuto 37; mientras el 0-2 fue obra tras el error clamoroso del portero Iván Crespo, en el minuto 41 de esa primera parte.

El equipo inicial de Aritz Solabarrieta fue el formado por: Iván Crespo; Ceballos, Mantilla, Figueras, Bustos; Nana, Solar, Torre, Cejudo, Soko; Balboa. 

El último partido que ganó el Racing fue el 28 de noviembre ante el Barakaldo en Santander (3-0), de los 10 partidos que lleva disputados ha ganado 3, y en estas fechas de enero su puesto en la tabla es luchar por no bajar.

El Racing perdió 4-1 en las instalaciones de Zubieta en el debut de Solabarrieta, cayó en casa 0-1 ante el Amorebieta y este miércoles cayó ante el Real Unión de Irún 1-2. El bagaje del mister que sustituyó a Rozada es de tres partidos, tres derrotas, dos goles a favor y 8 en contra.

Hay que recordar que el Racing tiene un presupuesto de 3,8 millones de euros de los 1,8 de ellos son de la primera plantilla.

El próximo partido del Racing será en el campo de La Florida en Portugalete, sábado 16, a las 17.00 h.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail