16/07/2024

nada personal, solo información

El Racing cierra su visita a Tarazona con empate, 2-2

El Racing ha niciado la segunda fase de la temporada 2020/21 en la cancha de la Sociedad Deportiva Tarazona y ha empatado 2-2. El equipo suma un nuevo empate, en una categoría muy por debajo de las aspiraciones que había a principios de temporada. Una vez que el equipo no asciende, ahora tampoco gana con rivales de la entidad del Tarazona de Aragón.

Aritz Solabarrieta: «No hemos terminado de estar bien en ningún momento, hay que seguir y darle valor a los equipos contrarios, a veces puede parecer que son inferiores, pero luego es en el campo donde hay que demostrarlo».

Con un equipo inicial formado por Lucas, Ceballos, Mantilla, Gerson, Isma López, Nana, Riki, Soko, Torre, Bustos, Cedric; el Racing ha empatado a dos goles. 

El Racing recibirá a Osasuna B en Los Campos de Sport el domingo, 18 de abril, a las 18:00 horas. El encuentro entre cántabros y navarros corresponde a la tercera jornada de la segunda fase de la temporada 2020/21 en la que los pupilos de Aritz Solabarrieta tratarán de obtener plaza en Primera RFEF -categoría de nueva creación la próxima campaña.

Scroll al inicio