El PSOE de Cantabria cancela las hipotecas en sus sedes de Piélagos, Marina de Cudeyo, Miengo y Bezana

0
4

Comunicado del Partido Socialista de Cantabria.

Este viernes, 31 de julio reunida a las 19:00 horas la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Cantabria (CER) ha acordado lo siguiente.

  • El cambio de sede regional que permitirá un saneamiento de las cuentas regionales. Esta operación, que ahora queda pendiente del visto bueno de la Ejecutiva Federal y que cuenta con el aval de la gerencia y los servicios jurídicos tanto regionales como federales, permite la venta de la actual sede regional de la calle Bonifaz de Santander en un millón cien mil euros que serán abonados en parte con una nueva sede en la calle Vargas de Santander, propiedad del comprador (Sarabia y Asociados) valorada en 400.000 mil euros. Lo que permitirá un ingreso en la tesorería de nuestro partido de 700.000 euros.

    Con estos ingresos se dispondrán de nuevos recursos para la cancelación de las hipotecas de las sedes de Piélagos, Marina de Cudeyo, Miengo y Santa Cruz de Bezana (que hasta ahora venía siendo sufragada por los afiliados de Bezana) y de la propia sede regional de la calle Bonifaz. Esto conllevará un ahorro, solo en el pago de hipotecas, superior a 5.000 euros mensuales, además de una importante reducción de los gastos de mantenimiento y vinculados a la sede actual.

    Con esta operación el patrimonio inmobiliario del partido se ve aumentado y consolidado con cinco propiedades sin ninguna carga hipotecaria, incluida la nueva sede en la calle Vargas de Santander.

  • Por otro lado, la Ejecutiva Regional a propuesta del secretario general de los socialistas cántabros ha acordado el archivo de los expedientes disciplinarios que estaban abiertos.
  • Finalmente, la CER ha fijado la fecha 22 de agosto del 2020, para la celebración de una asamblea extraordinaria en la Agrupación Socialista de Guriezo con el objeto de nombrar un nuevo comité local.
What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here