19/07/2024

nada personal, solo información

El PSOE de Cantabria anima a movilizarse el 8M en redes sociales, medios comunicación o balcones

Dentro de muy poco tiempo celebraremos el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un día importante para el PSOE de Cantabria en el que reivindicamos la defensa de los derechos de las mujeres. No obstante, y aunque se trata de una fecha marcada en nuestro calendario, este año lo celebraremos de una forma diferente debido a la situación sanitaria que atravesamos a causa de la pandemia del coronavirus.

Desde el PSOE de Cantabria, y tal y como ha manifestado nuestro secretario general y vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga, consideramos que no es momento de inundar las calles este 8M, sino que tenemos que movilizarnos de otras maneras, a través de redes sociales, medios de comunicación o balcones.

Además, nuestra secretaria de Organización y portavoz parlamentaria, Noelia Cobo, ha asegurado que “para las y los socialistas cántabros es indiscutible la importancia de esta fecha, pero ahora es momento de que nuestro partido sea ejemplar”. “Sigamos anteponiendo la salud ante cualquier otro interés”, ha remarcado.

Por tanto, desde el PSOE de Cantabria pedimos a nuestra militancia y a los cargos institucionales a que este 8M se movilicen de otra forma, para poder seguir celebrando esta jornada. Sigamos demostrando nuestro compromiso en la defensa de la igualdad, pero hagámoslo de una manera en la que evitemos la expansión de la pandemia.

Imagen: Noelia Cobo, secretaria de Organización del PSOE de Cantabria.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio