El Partido Popular de Santander no existe en Internet y mantiene www.delaserna.es como si fuera ‘un verso libre’

El Partido Popular de Cantabria que preside María José Sáenz de Buruaga no puede ofrecer a internautas, afiliados, simpatizantes o lectores de red los contenidos sociales, políticos o de distinta índole que esta organización política desarrolla en la capital de Cantabria, en Santander.

La sombra del exalcalde, Íñigo de la Serna, es tan alargada como que la web del Partido Popular en Santander sigue siendo www.delaserna.es y además está vacía de contenido, en blanco.

El Partido Popular de Cantabria tiene 8 webs locales y la única que ‘va por libre’ es Santander. Si bien Colindres, Comillas, Los Corrales de Buelna, Miengo, Noja, Ribamontán al Mar y Torrelavega, además de la propia del partido a nivel regional están perfectamente desarrolladas con sus responsables políticos y sus respectivas fotografías, sus contenidos, mensajes… la web del Partido Popular en Santander es www.delaserna.es y anulada de contenidos. En blanco.

Se desconoce quién es el responsable del Partido Popular en Santander, los objetivos de esta formación en Santander, sus contenidos a nivel de trabajo político, siendo lo único que se conoce, su web a nombre del exministro Íñigo de la Serna. La web que lleva su apellido comenzó su andadura en 2006, en concreto 7 meses antes de ser elegido alcalde en 2007. Una demostración más de que el Partido Popular en Santander es ‘un verso libre’ dentro del PP.

Se adjuntan como ejemplos la webs locales del Partido Popular en Colindres, Ribamontán al Mar y en Torrelavega. En la imagen principal está la web del Partido Popular en Santander que es www.delaserna.es

 

Scroll al inicio