El Palacio de Festivales ofrece una función más de “Alento”, viernes 22, 19.30 h.

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado una segunda función del espectáculo de danza “Alento” de la Compañía Antonio Najarro para garantizar la asistencia de todo el público que ha adquirido una entrada para la representación prevista para el viernes 22 de enero, a las 19.30 horas, en la Sala Argenta.

Esta segunda función tendría lugar el jueves 21 de enero, a las 19.30 horas, y se pondría a la venta a partir de las 11.00 horas del próximo martes, día 19. Para ello será necesario antes que parte del público del viernes cambie su entrada para asistir a esta nueva representación y evitar con ello la cancelación o el aplazamiento del espectáculo.

El Palacio de Festivales de Cantabria ha optado por duplicar funciones antes de tener que cancelarlas o aplazarlas, con el objetivo de que el público que ha adquirido una entrada para un espectáculo concreto no se quede sin disfrutar de él y que el sector cultural, seriamente castigado por la crisis de la COVID-19, no se vea nuevamente afectado.

Las últimas restricciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias suponen para los espectáculos programados en la Sala Argenta que no se pueda superar la cifra de 300 personas y para “Alento” ya se han vendido más de 360 localidades.
Desde el Palacio de Festivales de Cantabria se solicita la colaboración del público que ya haya adquirido una localidad para esta representación para que se acerquen hasta la taquilla entre hoy sábado y el próximo lunes incluido para cambiar su entrada y asistir a la función del jueves.

Y se insiste en que el objetivo principal es no tener que cancelar o aplazar esta representación por no poder cumplir las últimas restricciones sanitarias establecidas que se han conocido el pasado miércoles y han entrado hoy sábado en vigor.
Estas medidas no afectarán, en cambio, al otro espectáculo previsto para la próxima semana, al estreno de “Blanco roto” de Ábrego Producciones, que tendrá lugar en el Escenario Argenta el sábado 23 de enero, a las 19.30 horas. El Palacio de Festivales de Cantabria pide disculpas a todo su público por las molestias que esta nueva situación pueda ocasionar.

What do you want to do ?

New mail