“El objetivo es consolidar la carrera de los 10K Playa d’en Bossa para combinar turismo y deporte”

ENTREVISTA con DANI BECERRA, organizador de la carrera de los 10K Playa d’en Bossa. Hacer una carrera en una isla como Ibiza tiene sus complicaciones y uno de los objetivos es asociar la carrera a la isla. Sanidad permite que la carrera tenga 150 corredores, en Baleares el nivel de contagios es de fase 3. En la carrera habrá tres salidas, con tomas de temperatura, controles oportunos y demás mediadas para que haya seguridad de todos los participantes.

El Club Atletismo Ibiza organiza esta carrera homologada por la Real Federación Española de Atletismo que se incluye en el calendario nacional. La competición transita por la costa de Playa d’en Bossa, un enclave turístico entre los municipios de Ibiza y Sant Josep de sa Talaia famoso por su oferta de ocio, sol y playa que cada año atrae a miles de visitantes de todo el mundo. En la salida especial para 25 atletas élite estarán Javier Gómez Noya y Mario Mola, campeones mundiales de triatlón.

La organización ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, el Ayuntamiento de Ibiza y el Consell d’Eivissa el 10K de Playa d’en Bossa se disputa este domingo 28 de Marzo de 2021 a las 9 horas.

Artículo anterior‘La Gran Ruta de la España Verde’, Cantabria, Asturias, Galicia y País Vasco
Artículo siguienteSuspendido el juicio al exalcalde de Noja para poder estudiar la documentación presentada y expulsado el Ayuntamiento como acusación popular