24/06/2024

nada personal, solo información

El míster, José María Amorrortu, en el Hotel Santemar, lunes 19

El Director Deportivo del Athletic de Bilbao José María Amorrortu será el protagonista de una nueva charla organizada por el Colegio y la Escuela de entrenadores de la FCF y que girará sobre la organización del fútbol base. Amorrortu de 65 años tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional como jugador y entrenador y es además uno de los técnicos de cantera más reconocidos del fútbol español. A lo largo de su carrera deportiva ha sido responsable de las categorías inferiores de clubes como el Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Atlético de Madrid

La charla se celebrará el lunes 19 en el hotel Santemar y se enmarca dentro de las jornadas de reciclaje que organiza el Comité Cántabro de Entrenadores para completar las 15 horas de actualización que son obligatorias cada tres años para que los técnicos puedan renovar su licencia. Esa es una de las novedades que incluye el nuevo reglamento del Comité Nacional de Entrenadores y que se va a aplicar ya de forma inmediata también en Cantabria.

Ese mismo día se entregarán los diplomas de las jornadas de reciclaje que se celebraron en el mes de junio. Además también se presentarán los nuevos cursos de entrenadores de la temporada 2018-19.

Scroll al inicio