30/05/2024

nada personal, solo información

El Gobierno de España «es un gobierno de una coalición que no debiera de haberse hecho nunca»

MIGUEL ÁNGEL REVILLA, SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA

«Me he equivocado en las previsiones sobre lo que iba a hacer el Presidente del Gobierno», ha afirmado el secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. «El problema de este gobierno es que tiene un pecado original que es un pacto con gente que es muy difícil llevar al país a un gobierno correcto, son socios insaciables, antagónicos», además ha afirmado que «esos socios van a plantear cada vez que quieran los socialistas el voto va a tener un coste para el conjunto de los españoles».

«Lo que sí ha conseguido es unir al partido, lo que dudo es que haya unido a los españoles», ha continuado. Acerca de las elecciones catalanas ha comentado que estaremos en una situación similar a la de hace 5 años. «La longevidad de este gobierno no va a ser larga, sin presupuestos y sin la pérdida de ansiedad petitoria de los socios va a ser difícil gobernar», ha aseverado.

Sobre las alusiones a la esposa del presidente del Gobierno Revilla ha afirmado que «esos temas hay que tenerlos asumidos cuando se viene a la política» y «aquel político que no esté en condiciones de levantarse por la mañana un día y tener que desayunarse un sapo a la plancha pues no está capacitado para el tema de la política» añadiendo que «este es un gobierno de una coalición que no debiera de haberse hecho nunca» ha remarcado el expresidente de Cantabria. Miguel Ángel Revilla.

Scroll al inicio