El Gobierno de Cantabria publica una guía de la Fase 2

0
730

El Gobierno de Cantabria ha publicado una nueva guía para informar sobre las actividades permitidas en la fase 2 del Plan de Transición a la Nueva Normalidad, que introduce cambios en la circulación, en la actividad comercial y hostelera y en el contacto social permitido.

Cantabria entrará mañana en esta fase, al cumplir todos los criterios solicitados por el Ministerio de Sanidad, un paso hacia delante que demuestra el trabajo y la responsabilidad de la ciudadanía.

Este documento agrupa las distintas medidas introducidas en las órdenes ministeriales de la última semana reguladoras de la fase 2, una nueva situación que genera muchas dudas resueltas en esta pequeña guía.

A la Guia Adjunta el Gobierno de Cantabria realiza el siguiente cambio que es más bien una explicación:

¿CÓMO QUEDA LA MOVILIDAD, LA PRÁCTICA DEPORTIVA Y LOS PASEOS?

Se eliminan las franjas horarias para el deporte y el paseo, salvo el estipulado para las personas mayores de 70 años, a las que se reservan un horario determinado: las 10:00 y 12:00 horas y entre las 19:00 y 20:00 horas. El deporte tiene que ser individual, no hay límite de distancias y se podrá realizar por toda la provincia. Puedo usar el coche y el transporte público para ir a hacer deporte y paseos (también senderismo). Respecto a los paseos, se puede hacer por un grupo de personas (máximo 15), convivientes o no convivientes, y sin límite de distancias. Los paseos con los niños se podrán hacer por todos los convivientes en el mismo domicilio, desaparece la limitación un adulto responsable y hasta tres niños.

CANTABRIA – FASE 2 RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES – Gob Cantabria 22-05 (1)

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here