El comité provincial de VOX será el encargado de hacer la candidatura de Cantabria

0
911

Tras la Asamblea Nacional de VOX celebrada en la jornada de sábado en la capital de España han quedado claras varias cosas. En primer lugar las cuentas propias de la organización que fueron aprobadas por más del 97% de la militancia que pudo entrar al Teatro Bellas Artes de Madrid. Se restringió la entrada a las 455 plazas que permite el salón madrielño. Con esta consigna accedieron miembros de los comités y las gestoras provinciales. La prensa quedó vetada, no pudo acceder y el seguimiento al igual que el resto de militantes tuvo que realizarse por youtube.

Otras de cosas que quedaron claras es la dominio decisorio de su presidente Santiago Abascal que a los gritos de ‘presidente’, ‘presidente’ recibió el apoyo unánime de los presentes. VOX, en teoría no va a permitir la llegada de los denominados ‘paracaidistas’ que en el Teatro Bellas Artes de Madrid se denominaron ‘arribistas’. Se comentó lo siguiente: «Hoy VOX ha votado masivamente para proteger nuestro proyecto. ¿Para protegerlo de quién? de los arribistas, de los infiltrados que no buscan servir a España sino un sillón. Son una clara minoría dentro de nuestras filas y por eso nuestros afiliados han dado su apoyo sin fisuras a la reforma de los Estatutos».

Así, pues, serán los comités provinciales los encargados de confeccionar las candidaturas, siempre con el visto bueno del Comité Ejecutivo Nacional presidido por Santiago Abascal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here