El club deportivo Supera Orlando estrena instalaciones e invertirá 3 millones en mejoras

El club deportivo Supera Orlando ha estrenado nuevas instalaciones en Santander y, además, invertirá cerca de 3 millones de euros para mejorarlas, así como los equipamientos. Instalaciones situadas en calle Castilla Nº 64.

Entre otras cosas, y gracias a ese montante, se suprimirán barreras arquitectónicas, informa el Ayuntamiento de Santander en la visita que los concejales de Urbanismo y Deporte, Javier Ceruti y María Luisa Sanjuán, han realizado a las antiguas Escuelas Deportivas Orlando.

Acompañados por el director de operaciones del grupo Supera, ambos ediles han comprobado la remodelación de la sala de fitness, los cambios en diversas zonas del parking para mejorar la visibilidad, las acciones en materia de estética y la seguridad, así como en otras áreas de la instalación.

Además, se han ampliado los servicios que los clientes tienen en su abono y se está impulsando la iniciación a la natación de los más pequeños, al regalar un curso de un día a los hijos de los abonos familiares.

Sin embargo, la gran inversión en este club, concesión municipal que gestiona el grupo Supera, supondrá una mejora integral y modernización de todo el centro deportivo, con un acceso funcional, dos plantas con nuevas salas de actividades equipadas o un spa más grande.

Imagen: escueladeportivaorlando.com

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio