16/07/2024

nada personal, solo información

El centro Playa Dorada de Noja acoge talleres y juegos infantiles del 28 al 31 de octubre

El centro de ocio Playa Dorada de Noja acogerá del 28 al 31 de octubre diferentes talleres, juegos, manualidades y otras actividades para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante esos días de descanso escolar en Cantabria.

A través de esta iniciativa, desarrollada por el Ayuntamiento de Noja, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Ciudadanía y Educación, el Ayuntamiento ofrece un máximo de 20 plazas para los niños que quieran participar en esas actividades, que buscarán desarrollar la imaginación y creatividad de los más pequeños y fomentarán sus habilidades sociales y valores como el compañerismo y la igualdad.

Debido al aforo limitado, ha sido necesario realizar inscripción previa en el propio centro de ocio por un precio de 10 euros. El horario durante estos días será de 8.00 a 16.00 horas.

Estos días de conciliación de la vida laboral y familiar cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Cultura y Deporte de Noja, el Servicio Cántabro de Empleo (Emcan), el Gobierno de Cantabria y la Unión Europea.

Scroll al inicio