El Brujo y Pepe Viyuela, en el Teatro Municipal Concha Espina

El Brujo y Pepe Viyuela actúan este fin de semana en Torrelavega, en el Festival de Invierno que se celebra en el Teatro Municipal Concha Espina de la ciudad, y que también acogerá la obra ‘La cocina’, de Teloncillo Teatro, destinada a bebés.

Dentro del ciclo Teatro Joven de la 32º edición del certamen se ha incluido la actuación, el viernes 5 de febrero a las 20 horas, de Pepe Viyuela, que presentará ‘Encerrona’.

Se trata de “una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso, una fabulación cargada de humor y ternura”, un espectáculo en el que el personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario.

El sábado, 6 de febrero, a las 20 horas, estará sobre el escenario del teatro torrelaveguense Rafael Álvarez ‘El Brujo’ con ‘Dos tablas y una pasión’, espectáculo basado en textos de Lope de Vega, Cervantes, San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús y William Shakespeare, y también con entradas agotadas, como la anterior propuesta.

El domingo, 7 de febrero, a las 11 y 12.30 horas, tendrá lugar Teatro para Bebés con Teloncillo Teatro y su obra ‘La Cocina’. Se trata de una coproducción con el Teatro Calderón de Valladolid dirigido a bebés de 6 meses a 5 años.

La obra se desarrolla en una “peculiar cocina, un lugar en el que se van a cocinar palabras que se comen por los ojos sin cuchara y tenedor; donde la poesía, música y canciones son los ingredientes principales del menú”. El precio de las entradas es de 4 euros y se podrán adquirir el domingo a partir de las 8 horas.

What do you want to do ?

New mail