Domingo 18, 11.00 h., Revilla recibe a quien conocerle en Peña Herbosa

El presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, volverá a recibir este domingo, 18 de agosto, por cuarta vez este verano y la tercera en lo que va de mes, a aquellos visitantes que quieran conocerle.

Una vez más, como las dos semanas anteriores, Revilla volverá a dedicar parte unas horas del fin de semana a estar a las puertas de la sede del Ejecutivo regional para que aquellas personas que lo deseen puedan hablar con él, hacerse fotos o que les firme sus libros.

En este caso, la convocatoria es este domingo a partir de las 11.00 horas, según ha anunciado Revilla en sus redes sociales.

En lo que va de agosto, Revilla ha hecho esto mismo el pasado día 4, cuando recibió a unas 700 personas en la puerta del Gobierno durante tres horas; el sábado 10, donde casi fueron 1.000 quienes acudieron a la convocatoria y lo volverá a hacer este domingo 18 «ante la llegada de mucha gente en este puente a Cantabria y que quieren saludarle», explica en sus redes sociales.

También lo hizo el pasado 20 de julio, cuando fueron unas 500 las que respondieron a su convocatoria para conocerle en persona, y en agosto de 2018.

Scroll al inicio