14/06/2024

nada personal, solo información

Domingo 13, 18.00 h. Huesca-Racing

El Racing disputa en El Alcoraz (domingo 13- 18:00 horas) ante la Sociedad Deportiva Huesca su segundo compromiso consecutivo ante un equipo recién descendido de LaLiga Santander tras el duelo jugado ante el Girona FC el pasado fin de semana en Los Campos de Sport. Los verdiblancos, que lograron sendos empates en sus dos últimas salidas (1-1 en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ y 0-0 en el Carlos Belmonte), buscarán puntuar por tercera vez seguida a domicilio en el fortín oscense, un feudo en el que los locales han ganado hasta la fecha al Girona FC, al Deportivo y al Sporting, y del que solo el Albacete Balompié ha conseguido salir victorioso.

La Sociedad Deportiva Huesca, que la pasada campaña compitió en LaLiga Santander por primera vez en sus 59 años de historia, está dirigida desde el verano por Miguel Ángel Sánchez –Míchel, exfutbolista de Primera División con la mayor parte de su carrera ligada al Rayo Vallecano, equipo del que fue capitán y en el que también ejerció como entrenador desde 2017 hasta el último curso (fue destituido al encontrarse el cuadro franjirrojo en puestos de descenso a la categoría de plata). Con él, el cuadro aragonés es tercero en la tabla con 18 puntos en su casillero gracias a un balance de seis triunfos y cuatro derrotas.

Los racinguistas emprendieron viaje en autobús a Huesca –hotel Abba de la localidad aragonesa, contarán en El Alcoraz con el respaldo de más de un centenar de seguidores pues durante la semana se vendieron en El Sardinero 102 localidades –a 15 euros cada una- para la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

Scroll al inicio