29/05/2024

nada personal, solo información

Detenido por un presunto delito de robo Los Corrales de Buelna

La Guardia Civil de Cantabria, dentro del Plan de Seguridad del verano 2020, tuvo conocimiento de un robo en una vivienda, del Municipio de Corrales de Buelna, realizando las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y cuyo resultado dió a la detención de L.F.C., de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
A finales del mes de julio, un hombre interpuso una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Corrales de Buelna, porque autor/es desconocidos habían entrado a robar en su vivienda, forzando dos puertas y sustrayendo diversas herramientas.
Los agentes de dicho puesto, comenzaron las investigaciones y obtuvieron varias pistas, las cuales, les llevaron a encontrar, parte de las herramientas similares a las sustraídas, en un establecimiento de venta de segunda mano.
El perjudicado reconoció dichas herramientas sin ningún género de dudas, como las que le habían sido sustraídas de su vivienda, tras lo cual los agentes, descubrieron que la persona que había vendido las herramientas fue, L.F.C., por lo que se procedió a su detención.
Fueron recuperadas la gran mayoría de herramientas que habían sido sustraídas a la víctima y han sido devueltas a su legítimo propietario.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio